El accidente ocurrió esta madrugada a las 0.35 en Ruta Nacional nº 8 kilómetro 359, en el sector conocido como "curva de Pastorino". Allí colisionaron una camioneta Toyota Hilux 3.0 gris tripulada por Marcos de 33 años y una motocicleta Honda Wave roja/bordó tripulada por Diego de 20 años, quien se encontraba acompañado por una menor de edad (17 años).

 

A llegada de Bomberos la joven estaba siendo trasladada por personal médico de un servicio de emergencias público al hospital, mientras que el varón fue atendido e inmovilizado por Bomberos, y luego trasladado por personal médico de un servicio de emergencias privado, también al hospital. Asimismo Bomberos, desconectó el suministro eléctrico de la camioneta, se verificó que no haya ningún riesgo y se regresó al cuartel. Trabajó en el lugar personal policial de Peaje, Bombero y personal médico.

Según se pudo saber Marianela fue trasladada en estado muy grave, inconsciente y con lesiones severas en su cabeza que minutos más tarde le produjeron la muerte. Los restos de Marianela Narvaiz son velados en Castelli 1547, sala Beta y serán sepultados a las 18.30 de este sábado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu