En las primeras horas de hoy personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, aprehendió a un hombre de 32 años, por dañar un automóvil y amenazar a su expareja.

El hecho ocurrió a las 6 aproximadamente, cuando una mujer solicitó la presencia policial en un domicilio ubicado en calle Urquiza al 900, donde les comunicó a los oficiales que un hombre le había producido daños en el vehículo de su pareja y se retiró del lugar amenazándolos. Las víctimas aportaron datos sobre el agresor, quien es la expareja de la denunciante, además agregaron que circulaba en un camión.

Los efectivos dieron comienzo a una búsqueda por la zona, pudiendo observar en la intersección de calles Falucho y Di Martino un camión, el cual coincidía con la descripción aportada por las víctimas. Por tal motivo procedieron a la identificación y posteriormente a la aprehensión de un sujeto de 32 años, a quien trasladaron a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por los delitos de Daño y Amenazas, además que secuestren el camión y el elemento contundente con el que dañó el automóvil.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu