Nuevamente se realizaron intensos operativos de saturación en distintos lugares de la ciudad y en distintos horarios. Lo llamativo es que se secvuestraron más autos que motos. Seguirán durante todo el fin de semana. Por otra parte, en Firmat un joven aprehendido por insultar a los policías actuantes y violar la cuarentena.

En horas de la tarde del viernes, personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto, en conjunto con la Policía de Acción Táctica de Rosario y personal de Tránsito Municipal local dieron inicio al operativo saturación que se llevará a cabo durante todo el fin de semana, a cargo del comisario supervisor Mauro Herrera y supervisados por el jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público de la Unidad Regional VIII.

El operativo se realizó en dos etapas; la primera fue de 16 a 21 horas y la segunda de 00 a 4 horas. El mismo consiste en recorrer los barrios con patrullajes pedestres e identificar tanto a las personas como a los vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado se remitieron al corralón municipal seis automóviles y cinco motocicletas y se identificaron a varias personas.

En este operativo, dando cumplimiento a orden de servicio de la División Operaciones de la Jefatura Departametal, procedieron a recorrer los barrios Santa Fe, Iturbide, Ciudad Nueva, El Cruce y Villa Casey.

FIRMAT - Joven demorado por insultar e intentar agredir a la policía

Ayer a la tarde personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat aprehendió a un joven de 19 años por agredir verbalmente e intentar golpear a los agentes policiales.

A raíz de un llamado al 911 la policía concurrió a un domicilio ubicado en calle Pellegrini y O' Higgins, donde habría un disturbio. Una vez en el lugar una mujer les comunicó a los oficiales que solo había tenido una discusión con alguien y que no iba a radicar denuncia. En ese momento de la casa sale un joven, quien se puso agresivo con los uniformados, insultándolos e intentando agredirlos fisicamente; por tal motivo fue aprehendido y trasladado a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de las causas por los delitos de Atentado y Resistencia a la autoridad. Además de los Art. 205 y 239 del Código Penal Argentino, por no cumplir con el aislamiento social.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu