En horas de la tarde de este viernes personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto en conjunto con la Policía de Acción Táctica de Rosario y personal de Tránsito Municipal dieron inicio al operativo de saturación que se llevará a cabo durante todo el fin de semana, los que serán supervisados por el jefe de Operaciones, subdirector de Policía, Rodrigo Boyeras.

El operativo se realizó en dos etapas: la primera fue de 16 a 21 horas y la segunda de 0 a 4 horas. Los uniformados recorrieron los barrios con patrullajes pedestres e identificaron tanto a las personas como a los vehículos en diferentes barrios de la ciudad, tales como Santa Fe, Iturbide, Ciudad Nueva, San Vicente, El Cruce y Villa Casey.

Como resultado procedieron al traslado esta madrugada de cinco jóvenes que se encontraban realizando una fiesta en un galpón ubicado en calle Sarmiento y Ruta Nacional n° 8, quienes fueron notificados por la Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA según lo dispuesto por la Fiscalía local. Además se identificaron a varias personas que circulaban en la vía pública y remitieron al corralón municipal siete automóviles y cuatro motocicletas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu