Canes de la Unidad Regional VIII fueron los protagonistas en estas pericias realizadas en el marco de la investigación por el asesinato de Julieta Del Pino, esta jovencita oriunda de Beravebú.

Ayer, personal de Sección Canes de la Unidades Regionales VIII y II participaron en la primera pericia de Odorología Forense con Canes de la Provincia de Santa Fe, la que se llevó a cabo en la localidad de Berabevú.  

Participaron el subinpector Edgardo Bies, con el can Lupo, el oficial José María Moll, con el can Rufus y la subinspectora Marianela Espinoza, con el can Tacher, de la Unidad Regional II, en la causa caratulada "Homicidio agravado por el vínculo y de género" ocurrido en la localidad de Berabevú.

 

AARÓN CASTELLANOS - Amenazó a un menor y terminó en la comisaría 

En el día de ayer, en horas de la noche, personal de la Subcomisaria Octava, en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico (Rufino) aprehendieron a un hombre de 44 años que habría amenazado a un joven menor de edad.

 

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al demorado le formen causa por Amenazas y que sea notificado de una prohibición de acercamiento hacia la víctima.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu