Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga Venadense de Fútbol en las instalaciones de la UGR. En la misma se definieron cosas importantes. Jorge Bournot fue elegido nuevamente presidente de la institución por dos años más.

La Primera División "A" y "B" comenzarán el 1.° de marzo. El cierre del libro de pases será el viernes 27 de febrero.

Otro dato importante que salió desde la asamblea es que debido a la ida de Hughes FBC, habrá un solo descenso y dos promociones en esta temporada de la Divisional "A". Por lo tanto habrá dos ascensos.

El precio de las entradas de la División "B" valdrá un máximo de $ 7000. En tanto en la División "A" la entrada tendrá un valor máximo de $ 10.000.

Los fixture en ambas divisiones ya están disponibles en las redes sociales de la Liga.

Vale aclarar que la acción en el fútbol regional ya comenzó con encuentros correspondientes a la Copa de la Liga. 

 

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu