En un cruce con dos realidades muy distintas el elenco de Venado Tuerto se impuso como local al necesitado Pergamino Básquet por 73 a 67.

Los dirigidos por Daniel Maffei salieron a cortar el circuito ofensivo del local (es el equipo que más asistencias tiene por juego, con 17) y lo logró en buena medida durante el primer tiempo. Centenario no logró mostrar sus cualidades ofensivas que lo caracterizan cuando juega en condición de local, donde solo perdió un partido en lo que va de la temporada. Así y todo "La Fiebre" quedó al frente en el marcador al cabo de los dos primeros segmentos por 40 a 33.

El segundo tiempo mostró un juego completamente distinto. Castellani, quien sería la figura del juego con 18 puntos y 12 rebotes, logró destrabar la ofensiva del equipo venadense con su puntería a distancia. Llegó la tranquilidad y volvió el buen juego colectivo de los de Aguilar. A falta de cinco minutos para finalizar el juego, Centenario ganaba por 20 puntos y parecía todo resuelto. Solo el corazón de los pergaminenses y un concierto de errores del local hicieron que el juego llegara a un final cerrado.

En las últimas pelotas Pergamino, con gran juego de Shepherd, se quedó sin resto y Centenario no lo perdonó, para llevarse otro valioso triunfo que lo posiciona muy bien de cara al final de la fase regular.

 

 

Informe y fotos: Prensa Pergamino Básquet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu