Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un menor de 15 años, quien intentó sustraer la bomba hidráulica del patio de una vivienda de calle Turner al 500. En otro hecho, también esta madrugada, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), con colaboración de personal que se encontraba cumpliendo servicio de horas extraordinarias, aprehendieron a tres jóvenes de 16, 17 y 19 años.
Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un menor de 15 años, quien intentó sustraer la bomba hidráulica del patio de una vivienda de calle Turner al 500. El Juzgado de Menores local dispuso que notifiquen al menor por robo en grado de tentativa y que posteriormente sea entregado a sus padres para su guardia y custodia.
Un detenido y dos demorados
También esta madrugada, personal las PAT, con colaboración de personal que se encontraba cumpliendo servicio de horas extraordinarias, aprehendieron a tres jóvenes de 16, 17 y 19 años.
Los dos menores se encontraban intentando robar dos rejas de una vivienda en construcción ubicada en Pavón al 1.600. Los uniformados procedieron al traslado de los sospechosos a la Comisaría Duodecima, junto con dos rejas, una mochila de baño, caños de termofusión y una manguera en calidad de secuestro.
Luego aprehendieron al sujeto de 19 en la esquina de Pasaje A y Covacevich, a quien le secuestraron una mochila con varias herramientas sustraídas en la obra mencionada.
La Fiscalía local dispuso que al mayor le formen causa por robo en grado de tentativa y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el Juzgado de Menores local determinó la misma causa para los jóvenes de 16 y 17 años, quienes posteriormente fueron entregados a sus progenitores para su guarda y custodia.