Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) se trasladó a un nuevo punto de alojamiento cedido temporariamente por la empresa Conformados Venado.
“Dejamos sentado un especial agradecimiento al Ing. Martín Bonadeo por las gestiones y por el compromiso ciudadano de estos empresarios, que nos permite sostener la presencia de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Venado Tuerto”, señalaron desde el Ministerio de Seguridad.
A renglón seguido, también hubo un reconocimiento a la comisión directiva de la Peña Boquense, que alojó a los numerarios cuando llegaron a la ciudad, a pedido de la comunidad, en marzo pasado. También se destaca el apoyo brindado oportunamente por la municipalidad de Venado Tuerto.
“El trabajo conjunto de autoridades provinciales, locales y la comunidad redundan en el beneficio de la ciudad y la región. Abogamos por la continuidad de este sistema de interacción, ya con la mirada puesta en el futuro y la consolidación de un destacamento para que estas fuerzas puedan quedar instaladas en forma definitiva”, subrayaron.