Anoche personal de la Comisaría Segunda, con colaboración del Comando Radioeléctrico, aprehendieron a un sujeto de 30 años en un domicilio de calle Manzano al 1.000, quien habría amenazado a una joven horas antes.

Anoche personal de la Comisaría Segunda, con colaboración del Comando Radioeléctrico, aprehendieron a un sujeto de 30 años en un domicilio de calle Manzano al 1.000, quien habría amenazado a una joven horas antes.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al señalado como autor del hecho por amenazas y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

FIRMAT - Dos detenidos por sustraer herramientas, resistirse a la autoridad y portación de arma blanca

Anoche personal de la Comisaría Decimotercera en conjunto con personal de la Comisaría Cuarta aprehendieron a dos sujetos de 27 y 45 años, principales sospechosos de  sustraer herramientas de un domicilio el pasado 24/09/2021, quienes se resistieron en todo momento y al registrar sus prendas secuestraron dos armas blancas y del vehículo en el que se conducían -un Fiat Duna- recuperaron dos de las herramientas denunciadas por la víctima.

La Fiscalía de Melincué dispuso que les formen causa a los dos por hurto agravado, resistencia a la autoridad, desobediencia e infracción al Art. 110 del C.C. (portación de arma blanca), que sean trasladados a la Comisaría Cuarta y que permanezcan en calidad de detenidos incomunicados a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu