Esta madrugada personal de la Policía de Acción Táctica trasladó a la Comisaría Duodécima a dos sujetos de 21 y 31 años, quienes tenían en su poder canabis sativa y cocaína. Además, en otros hechos delictivos, también fueron demoradas y detenidas más personas, algunas, menores de edad.
Esta madrugada personal de la Policía de Acción Táctica trasladó a la Comisaría Duodécima a dos sujetos de 21 y 31 años, quienes tenían en su poder canabis sativa y cocaína.
El Juzgado Federal local dispuso que a los demorados les formen causa por infracción a la ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes).
Detenido por incumplimiento de un mandato judicial
Ayer por la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 52 años, quien se encontraba causando molestias en la estación de servicios ubicada en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y los empleados del lugar les informaron que el demorado posee una prohibición de acercamiento hacia la estación.
La Fiscalía local dispuso que le formen causa al sujeto por incumplimiento de una orden emanada de un funcionario público y permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.
Recuperan dos motos robadas: dos jóvenes involucrados y una mujer mayor de edad
Esta madrugada, mientras personal del Comando Radioeléctrico realizaba las recorridas preventivas, observaron a dos jóvenes en la esquina de Sarmiento y Ruta Nacional n.º 8 conduciendo una moto marca Honda Biz 125 c.c. de similares características a una sustraída recientemente. En ese momento, los tripulantes de la moto intentaron darse a la fuga, iniciándose un seguimiento controlado. Los uniformados le dieron alcance a los menores en un domicilio de calle Borgarino al 100, donde observaron otro motovehículo marca Maverick del que la moradora de la vivienda -de 32 años- desconocía su procedencia, por lo que fue secuestrada.
Posteriormente los efectivos trasladaron a los sospechosos y las motos secuestradas a la Comisaría Segunda. Momentos más tarde se hizo presente en la sede policial el propietario de la moto marca Maverick, manifestando que se la habían robado.
El Juzgado de Menores dispuso que al joven de 16 años le formen causa por encubrimiento y que ambos sean entregados a sus padres, mientras que la Fiscalía dispuso que le formen causa a la señora de 32 años por encubrimiento.