Anoche en Ruta Nacional n.º 8 km 376 por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito dejando como resultado la muerte de una pareja mayor de edad.
Personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Venado Tuerto, anoche poco después de las 22.30, fue alertado de un siniestro en ruta 8; en el lugar constataron que el mismo había sido entre un camión Ford conducido por un hombre de 33 años y un automóvil marca Renault Kangoo donde viajaba la pareja que lamentablemente perdió la vida debido a que el vehículo, luego del impacto se incendió.
Intervino la Fiscalía de Venado Tuerto.
Sustrajeron aberturas y terminaron en la comisaría
En horas de la noche personal del Comando Radioeléctrico demoró a un joven de 18 años y a un menor de 14 años, quienes habrían sustraído aberturas de una obra en construcción.
Personal policial fue comisionado por la central 911, a la calle Junín y Dimmer, donde los vecinos les comunicaron que dos jóvenes llevaban aberturas de una obra en construcción. Atentos a la información aportada, a pocas cuadras, procedieron a la aprehensión de los dos jóvenes y al secuestro de una ventana y rejas.
La Fiscalía dispuso que notifiquen al mayor de la causa por el delito de hurto y en cuanto al menor, el Juzgado ordenó que lo notifiquen de la causa de hurto en grado de tentativa.
Menor demorada por circular en una moto robada
Anoche personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a una joven de 15 años por circular en una motocicleta marca Honda Wave 110 c.c., la cual posee pedido de secuestro activo de fecha 16/10/2021 a solicitud de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.
Los efectivos policiales trasladaron a la menor y la moto a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
El Juzgado de Menores dispuso que la notifiquen de las causas por el delito de encubrimiento.