Francisco “Pancho” Aguzzi fue agredido la noche del 23 de diciembre. Fue víctima de un robo a medianoche y lo torturaron con una picana eléctrica y pinzas para apretarle los dedos. Le robaron afectivo, diez corderos que tenía freezados para entregar el día 24 y el auto.
El productor Francisco “Pancho” Aguzzi pasó la peor fiesta navideña luego de que el 23 de diciembre entraran cuatro delincuentes a su vivienda, que lo torturaron para robarle dinero en efectivo y diez corderos.
Los malvivientes utilizaron una picana eléctrica y una pinza para apretarle los dedos al chacarero que vive en la zona rural de San Eduardo. Finalmente se llevaron dinero en efectivo, diez corderos que tenía frizados para entregar el día 24 y el auto.
El productor denunció que fue víctima de un robo y agresiones físicas por parte de cuatro delincuentes que entraron a su vivienda en la noche del 23 de diciembre, donde además le sustrajeron dinero en efectivo y parte de su producción.
“Pensé que me iban a matar. Trabajaban con una impunidad total, eran cuatro personas y me dejaron atado tirado en el suelo. Me encontró mi hija a las nueve de la mañana”, contó Aguzzi.
El productor, señaló: “Solo deseo que esto no le ocurra a otra persona. El partido de San Eduardo, y el sur de Santa Fe en general, es tierra de nadie. El distrito debe tener más de 60 mil hectáreas y la patrulla rural recibe $ 4.600 por mes de combustible. Para colmo la camioneta que tiene la guardia rural es del pueblo y no de la policía. Es realmente una vergüenza”.
Finalmente, afirmó: “Agradezco estar vivo, y que nadie más viva lo yo viví. Debemos prevenir a los productores para que estén alertas, porque estos hechos de inseguridad son los que hacen que la gente se vaya del campo. La inseguridad es tremenda, sumada a todos los problemas que tenemos”.