Se siguen produciendo episodios de robo de cables que perjudican a la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto y a todos los vecinos.

El viernes pasado trabajadores de la CEVT registraron un intento de robo de cables. El episodio sucedió en Juan Bautista Alberdi y Alem. Intentaron robar los cables pero no pudieron.

El 23 de diciembre hubo un robo de cables en Runciman y Sarmiento. En este caso se llevaron el cable de bajada monofásica que alimenta la Vecinal y 150 metros de cable que alimenta el alumbrado público del puente peatonal.

También hay reiterados robos de cables en inmediaciones de la rotonda. En este caso se llevaron la medición, la caja que comanda parte del alumbrado de ésta y los cables subterráneos.

En la mañana del martes quisieron robar un cable subterráneo que alimenta Viviendas Montreal en Ruta 8 y Eterovich.

Desde la Cooperativa Eléctrica comentaron: "Estos hechos delictivos no solo perjudican a los vecinos de esos lugares, sino también a todas las personas que circulan por los mismos. A esto hay que sumarle el riesgo eléctrico que puede sufrir la persona que comete este tipo de robos. Es fundamental que quienes advierten estas maniobras, las denuncien".

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu