En la tarde de hoy personal de la Comisaría Duodécima de nuestra ciudad, por orden de la Fiscalía llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Turner al 600, de donde secuestraron dos garrafas de 10 kg, una bicicleta y dos palas.

El ilícito ocurrió a la mañana en una vivienda de calle Tucumán al 800, el propietario denunció el robo de varios elementos. Atento a lo expuesto la policía inició las tareas de investigación para lograr dar con el autor del hecho. En el allanamiento recuperaron varios de los elementos sustraídos y procedieron a la detención de un hombre de 30 años.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de robo y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

Inspección de chatarrerías

Esta mañana personal policial de la Quinta Zona de Inspección de la Unidad Regional VIII, comandados por el jefe, comisario supervisor Mauro Herrera, cumplimentaron inspecciones en locales de compra/venta de metales, debido a los ilícitos perpetrados respecto de la sustracción de cableado tanto eléctrico como de teléfono/internet.

La medida estuvo a cargo de los jefes de las tres comisarías locales (Segunda, Duodécima y Decimocuarta) y se realizó en cuatro locales en distintos puntos de la ciudad, donde procedieron al secuestro de 25 kg de cableado eléctrico trifásico y monofásico de diversa procedencia.

El cable secuestrado fue trasladado a la Comisaría Duodécima, donde por orden del fiscal en turno personal idóneo de la Cooperativa Eléctrica (CEVT) procedió al reconocimiento de los mismos; por tal motivo la policía hizo entrega del cable.

La Fiscalía local dispuso que citen e imputen a los propietarios de los comercios de la causa por el delito de encubrimiento.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu