Ayer por la noche personal de la Comisaría Segunda realizó el traslado de un hombre a la sede policial sobre el cual se sospechaba que habría cometido varios ilícitos en los últimos días.
Personal de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en el domicilio del mismo, el cual resultó positivo ya que se encontró una motocicleta que habría sido la sustraída el 27 de noviembre en horas de la madrugada.
Se realizó consulta con el fiscal en turno, quien dispuso que, recepcionados los antecedentes, se le formule causa correspondiente y se le otorgue la inmediata libertad.
HUGHES - Allanamiento positivo
En horas de la tarde de ayer se realizaron dos allanamientos en diferentes domicilios, los cuales fueron ordenados por el MPA de Melincué.
Uno de los domicilios involucrados, sería en calle Albert Sabin al 800 arrojó resultado negativo y el restante en calle Simón de Iriondo al 1400 resultó positivo. En el mismo se encontraron municiones y cartuchos, que fueron entregados voluntariamente por el habitante.
Se realizó el secuestro de los elementos de interés y fueron trasladados a la sede policial.
En el allanamiento participó personal de la Comisaría Décimoprimera, Comisaría Novena, Subcomisaría Primera y Subcomisaría Novena.