Ayer por la tarde personal de la Comisaría Sexta, mediante tareas investigativas logró recuperar una moto marca Mondial 110, la cual fue sustraída días atrás de un domicilio de calle 69 y 48. 

Los uniformados hallaron la moto a la vera de la Ruta Provincial n.° 94, paralela al basural. 

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que el birrodado sea restituido a su propietario previa acreditación de dicha propiedad.

 

MARÍA TERESA - Un hombre demorado por vender cobre robado

En horas de la mañana de ayer se hizo presente en la sede policial un hombre que manifestó que habría comprado tres kilogramos de cobre a un sujeto, los cuales, al día siguiente, se entera de que habrían sido sustraídos de cables robados. Por lo tanto, se hizo presente para realizar la entrega de los mismos y su recibo correspondiente. 

El fiscal en turno dispuso que al sujeto se le formule causa por Encubrimiento.

 

RUFINO - Menor demorado por generar disturbios y atentar contra la autoridad 

En la madrugada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico, mientras se encontraba realizando patrullaje preventivo, fue comisionado a un bar céntrico, ya que un sujeto realizó un llamado manifestando que se habría producido una pelea.

Al llegar al lugar se entrevistan con el personal de seguridad privada, quienes brindaron descripción y apellido del involucrado, el cual luego de la pelea se retira del lugar con los demás. Por tal motivo se procedió a realizar un recorrido por la zona y se dio aviso a las demás unidades móviles, donde una de ellas solicita apoyo en calles España y Juan B. Justo, manifestando que habrían observado a un grupo de jóvenes generando disturbios. Al intentar identificar a los mismos, uno de ellos increpó al personal actuante, agraviando en todo momento, por lo que se intenta contener la situación y se aprehende al joven, quien manifestó ser un menor de 17 años.

Se realizó una requisa palparea para descartar elementos de peligrosidad y se logró secuestrar una cuchilla con cabo de madera, una bocha de cerámica, un celular Motorola, dinero en efectivo y cigarrillos.

Se realizó el traslado del menor a la sede policial, donde el Juzgado de Menores dispuso que se le formule causa por Atentado y Resistencia a la autoridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu