En el día de ayer se hizo presente una mujer que manifestó que le habrían sustraído en la calle el celular a su hijo de 18 años.
La misma aclaró que su hijo tiene autismo y que todos los días hace el mismo recorrido para ir a comer a su trabajo. Ayer, mientras se dirigía en su bicicleta nota que se le cae su celular, cuando quiso buscarlo ve que dos sujetos de diferentes características lo habrían agarrado del suelo y se dieron a la fuga llevándose el celular.
Horas más tarde de recepcionada la denuncia, personal del Comando Radioeléctrico realiza el traslado a la sede policial de dos sospechosos de similares características a las aportadas por la víctima, los cuales tendrían en su poder el celular antes sustraído.
El fiscal en turno dispuso que se les formule causa a ambos por Hurto y queden detenidos e incomunicados hasta la audiencia imputativa.
Tres menores demorados por robar en el frigorífico Swift
En horas de la tarde de ayer personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle 39 y Av. Luis Chapuis ya que habría dos hombres y una mujer sustrayendo elemento del frigorífico Swift. El personal actuante al llegar al lugar logran divisar a los involucrados, los cuales arrastraban una batea de grandes dimensiones por la vereda en dirección a Av. Chapuis. Por tal motivo se procedió a la aprehensión de los mismos y al secuestro de lo sustraído.
El Juzgado de Menores dispuso que se les formule causa a los tres por Hurto y sean entregados a sus progenitores. En cuanto a la batea sustraída, dispuso que sea devuelta al frigorífico.