Anoche personal de la Subcomisaría Segunda de la localidad de Carmen secuestró 15 porcinos, una bomba centrífuga y un vehículo.

Siendo las 23 horas, en momentos en que personal policial realizaba las recorridas preventivas por la zona rural, observa que un vehículo con cierta dificultad debido al exceso de peso sube desde un camino rural a la Ruta Nacional n.º 33 en dirección a la localidad de Murphy. Ante esto la policía decide realizar un seguimiento controlado. Los efectivos, mientras seguían al vehículo le hacían señales de luces y sirena para que detenga su marcha, a lo que hacían caso omiso. Minutos más tarde el conductor del vehículo pierde el control y vuelca a la orilla de la ruta; del interior del mismo salen dos hombres y huyen del lugar entre los pastizales.

Los uniformados procedieron a inspeccionar el automóvil, tratándose de un Volkswagen Gol rojo, hallando en el interior 15 porcinos de 12 kg cada uno y una bomba centrífuga de color negro.

La Fiscalía dispuso que procedan al secuestro de todos los elementos y los porcinos y continúen con las tareas de investigación para lograr dar con los sujetos que huyeron del lugar.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu