Este jueves por la tarde el comercio "Jai Indumentaria" ubicado en calle Jujuy al 600, barrio Ciudad Nueva, sufrió un importante robo de mercadería.
Desde el comercio comentaron: "Qué impotencia. Ayer (por el jueves) a la tardecita nos entraron a robar en el local. Se llevaron mucha ropa. Además de lo que rompieron", y agregaron: "Triste, muy triste por el esfuerzo que hace uno cada día".
Más adelante explicaron: "Solo agradezco a Dios que no estábamos ahí, y al vecino cliente que nos avisó. Los vecinos fueron a ayudar".
Por último desde el comercio remarcaron: "Triste, muy triste. No compren robado".
Lo detienen por robar un celular
En horas de la tarde del día de ayer, de recepcionó la denuncia de un hombre que manifestó que habría prestado su teléfono celular a un conocido de su amigo para que este lo utilizara de linterna y que el involucrado se habría fugado con dicho celular.
Personal del Comando Radioeléctrico, atento a lo denunciado, informa vía radial que habrían identificado al sospechoso en calles Pasaje Torres y Castelli. Al realizarle requisa palpárea, arroja resultado negativo y es trasladado a la sede policial en donde el fiscal en turno dispuso formación de una causa por Hurto simple, que se le agregue una causa por Hurto del día 16 del corriente y que quede detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa.
FIRMAT - Drogas, armas y detención
En la noche del jueves personal de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Firmat, aprehendió a cuatro sujetos, además secuestró un vehículo, estupefacientes y un arma de fuego.
Tras un llamado de una mujer, la cual, manifestó que un vehículo marca Volkswagen Polo la había encerrado y ella consiguió escapar del lugar.
Atento a las descripciones que aportó la mujer la policía inició una búsqueda ,logrando avistar a un vehículo de similares características, por tal motivo procedieron a la identificación de los ocupantes, en donde uno de ellos huye del lugar para resguardarse en el baño de la terminal, siendo aprehendido momentos más tarde. Verificaron el automóvil para saber si posee algún impedimento legal, arrojando resultados negativos, seguidamente procedieron a inspeccionar el vehículo, hallando varios frascos de vidrio con estupefaciente, en simultáneo se secuestró del baño donde se había escondido el otro sujeto un revólver calibre 22.
Trasladaron todo a la sede policial para dar inicio a las actuaciones correspondientes y en ese momento se presentaron dos hombres insultando y entorpeciendo la aprehensión, y por tal motivo los mismos fueron demorados.
La Fiscalía dispuso que notifiquen a los hombres de la causa por el delito de Tenencia de arma de fuego e Infracción a la ley 23.737.