Ayer en horas de la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 22 años en calle Bartolomé Long al 1200, quien habría robado una moto del lugar, habría amenazado a sus propietarios con prender fuego la vivienda y agredió a un joven de 19 años de gravedad con un arma blanca en una riña en la que participaron varias personas.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local por personal del 107, mientras que los uniformados trasladaron al implicado a la sede de la Comisaría Segunda. 

La Fiscalía local dispuso que al señalado como autor del hecho le formen causa por Amenazas calificadas, Robo y Lesiones graves en Riña y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

SANCTI SPÍRITU - Arrestaron a un sujeto que agredió a un joven con un arma blanca

Anoche personal de la Comisaría Décima aprehendió a un hombre, quien momentos antes habría agredido a un joven de 22 años con un arma blanca en un domicilio ubicado en Lisandro de la Torre al 500. Los uniformados procedieron al traslado del implicado junto con el arma secuestrada a la sede policial.

La Fiscalía de Rufino dispuso que le formen causa por Lesiones leves dolosas por uso de arma blanca.

 

FIRMAT - Arrestaron a un sujeto por amenazar y agredir a un joven

Ayer por la tarde personal de la Comisaría Decimotercera, con colaboración del Comando Radioeléctrico, demoró a un sujeto en calle España al 1400 y procedió a su traslado a la sede policial por haber agredido y amenazado a un joven. 

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por Lesiones leves dolosas y Amenazas.

 

FIRMAT - Detenido por robar un celular

Ayer a la tarde personal de la Comisaría Decimotercera, con colaboración de personal del Comando Radioeléctrico, cumplimentaron una orden de allanamiento en un domicilio de calle Paraguay al 1400, adonde demoraron a un sujeto y secuestraron un teléfono robado horas antes. Los uniformados procedieron al traslado del implicado junto con el objeto en calidad de secuestro a la sede policial.

La Fiscalía local dispuso que al sujeto le formen causa por Robo y que sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de detenido e incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu