Un nuevo y preocupante hecho de inseguridad ocurrió en Venado Tuerto. Delincuentes desmantelaron un galpón ubicado en calle Eterovich, a metros de la ruta 8, perteneciente al Grupo Montreal. 

El hecho sucedió este lunes en un galpón que el Grupo Montreal posee detrás de su nave principal, ubicada en ruta 8 y Eterovich. Desconocidos ingresaron al predio cuando todo el personal de la empresa se había retirado y se llevaron, entre otras cosas, varias chapas, tejido romboidal y varios litros de pintura.

La correspondiente denuncia fue realizada en la policía y la Fiscalía. Esta es la segunda vez en poco tiempo que la empresa sufre un hecho de inseguridad.

Vecinos de la zona también denunciaron ser víctimas de los delincuentes y sospechan que serían las mismas personas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu