En el día de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 34 años en Av. Casey y Pellegrini.
La policía intentó identificar a un sujeto en la vía pública, pero este se puso muy nervioso y comenzó a insultar y forcejear con los efectivos policiales. A continuación la policía procedió a la aprehensión del hombre, ya que no cesaba su actitud violenta.
La Fiscalía dispuso que notifiquen al hombre de la causa por el delito de Desobediencia.
FIRMAT - Lo aprehenden por causar daños en una vivienda
En la madrugada de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat aprehendió a un hombre, quien momentos antes había dañado la ventana de una vivienda.
Tras un llamado al servicio de emergencias, donde un hombre expuso que se encontraba en su domicilio ubicado en calle Deán Funes al 900 y escucha ruidos provenientes del garaje y observa que un sujeto estaba rompiendo el vidrio del portón para luego darse a la fuga.
La policía inició una búsqueda por la zona, logrando la aprehensión del sujeto y posterior traslado a la sede de la Comisaría 13ra. para realizar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía dispuso que notifiquen al hombre de la causa por el delito de Daño.
RUFINO - Dos jóvenes aprehendidos y una moto secuestrada
En el día de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rufino aprehendió a dos jóvenes y secuestró una motocicleta Honda Tornado.
En momentos en que la policía realizaba recorridas preventivas por Colón observaron que dos jóvenes en una moto estaban realizando maniobras peligrosas. Por tal motivo le dieron la orden de detener la marcha para ser identificados, a lo que hicieron caso omiso, dando inicio a un seguimiento controlado por varias calles de la ciudad. Los jóvenes intentan ingresar a un domicilio de calle Presidente Perón y es ahí adonde tras amenazas e insultos, que logran ingresar a la casa. Seguidamente los efectivos policiales comunicaron lo acontecido al fiscal, quien ordenó el ingreso a la vivienda como establece la ley y la aprehensión de los jóvenes y el secuestro de la moto.
Una vez en la dependencia policial la Fiscalía dispuso que notifiquen a ambos jóvenes de la causa por el delito de Resistencia a la autoridad.