Durante un patrullaje preventivo, personal del Comando Radioeléctrico detectó a dos jóvenes en una moto sin luces y con escape ruidoso. Al darles la voz de alto, huyeron. 

El acompañante descendió en plaza San Martín y el conductor fue aprehendido en Belgrano y 9 de Julio. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial. 

En consulta con el fiscal de turno dispuso la causa por el delito de desobediencia para el joven de 18 años, en cuanto al menor el Juzgado de Menores ordenó que no se tomen medidas y sea entregado a sus padres.

La moto fue remitida al corralón municipal por falta de documentación.

 

RUFINO - Sujeto demorado por robar en un comercio 

El pasado jueves, personal de la Comisaría Tercera aprehendió a un sujeto tras una requisa voluntaria en su domicilio, ya que era sospechoso en una investigación de hurto ocurrido en un comercio ubicado en calle Italia e Irigoyen.

La denunciante había dejado su bolso en un casillero dentro del comercio, sin candado, y al regresar, encontró que el casillero estaba cerrado y su bolso ya no se encontraba ahí. Horas más tarde, tras revisar las cámaras de seguridad de un comercio cercano, se observó que el imputado habría utilizado la tarjeta de débito de la víctima para realizar una compra.

Por tal motivo la fiscalía ordenó una requisa voluntaria en el domicilio del imputado, donde se logró encontrar la tarjeta de débito de la víctima, lo que permitió la aprehensión del mismo. El sujeto fue trasladado al hospital local para su revisión y posteriormente fue trasladado a la sede policial para la notificación de una causa por hurto. Se continúan las actuaciones.

 

ELORTONDO - Secuestro de arma y detención en operativo policial

En horas de esta madrugada, personal policial de la Comisaría Octava logró la aprehensión de un hombre de 43 años, quien fue sorprendido portando una carabina calibre 22 y un cartucho sin percutar. 

El procedimiento se inició tras el llamado de una vecina que alertó sobre amenazas con arma de fuego en inmediaciones de calles República y 9 de Julio.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un individuo en motocicleta portando un arma larga, quien intentó darse a la fuga e ingresar a un domicilio. La rápida intervención permitió su detención y el secuestro del arma.

Por disposición de la fiscalía el hombre quedó detenido y lo notificaron de la causa por el delito de amenazas calificadas y portación de arma de fuego.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu