En la noche del sábado, un hombre fue detenido tras ser sorprendido sustrayendo elementos dentro de una camioneta en el estacionamiento de un supermercado local.
El hecho ocurrió alrededor de las 20.40; al llegar personal del Comando Radioeléctrico encontró a varias personas reunidas en torno a un forcejeo. Allí, un hombre de 32 años, tenía reducido a otro de 40 años, a quien sorprendió dentro de su camioneta Volkswagen Amarok, sustrayendo objetos personales.
Durante la intervención, se recuperaron un pendrive, un estuche y una linterna, elementos que la víctima reconoció de inmediato como de su propiedad.
La fiscalía dispuso la formación de causa por tentativa de hurto y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.
Hallazgo de bicicleta en la vía pública
En la madrugada de hoy, alrededor de las 5.20, personal del Comando Radioeléctrico procedió al hallazgo y traslado de una bicicleta en la vía pública.
El procedimiento se realizó en la vereda de un domicilio ubicado en calle Antártida Argentina al 100, adonde se encontraba una bicicleta marca Olmo Safari, rodado 26. La misma se hallaba en buen estado general, aunque presentaba la rueda delantera visiblemente doblada, lo que impedía su normal funcionamiento.
El rodado fue trasladado a la Comisaria 14ª y se labraron las actuaciones correspondientes, quedando a disposición de la justicia.
FIRMAT - Dos hombres aprehendidos y un vehículo secuestrado
En horas de la madrugada, dos personas fueron aprehendidas por personal policial en la intersección de calles Alberdi y Bv. Solís, luego de protagonizar un episodio de conducción peligrosa.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5.20, cuando personal de tránsito solicitó la presencia de policial a través del 911. Un vehículo circulaba realizando maniobras imprudentes. Al ser interceptado, su conductor no presentó documentación.
Poco después arribó al lugar personal del Comando Radioeléctrico, ante lo cual tanto el conductor como su acompañante continuaron con una actitud hostil, negándose a colaborar e intentando retomar la marcha. Ambos fueron rápidamente aprehendidos y trasladados a la sede policial.
La fiscalía dispuso que notifiquen al conductor por los delitos de conducción peligrosa, desobediencia y resistencia a la autoridad; en cuanto al acompañante, que lo notifiquen de resistencia a la autoridad y desobediencia. El vehículo fue remitido al corralón municipal.