En horas de la mañana de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico que realizaba patrullajes preventivos, procedió a la aprehensión de un hombre por la sustracción de un motovehículo.
El procedimiento se inició alrededor de las 7, cuando en la intersección de calles 26 de Abril y Colón, los efectivos observaron a un sujeto con actitud evasiva al notar la presencia policial.
Minutos después, se presentaron en el lugar dos jóvenes que manifestaron a viva voz que dicho individuo les habría sustraído una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 c. c. en inmediaciones del local bailable Wess, ubicado en calles Runciman y Alberdi.
Al mismo tiempo, una testigo aportó que el sujeto involucrado habría dejado el motovehículo robado en su domicilio, por lo que personal policial se dirigió a dicho lugar, secuestró preventivamente la motocicleta en cuestión, y procedió al traslado del sospechoso a la sede de la Comisaría 2da.
Interviene la fiscalía en turno.
Hallazgos de motocicletas en distintos puntos de la ciudad
Este sábado, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto intervino en dos procedimientos por hallazgos de motocicletas abandonadas en la vía pública.
El primer hecho ocurrió cerca de las 8.20, cuando efectivos en patrullaje preventivo por calle Belgrano, entre Maxwell y Félix Goumond, observaron una motocicleta marca Keller sin ocupantes ni medidas de seguridad. Junto al rodado se encontraba un casco rojo y una campera negra. Se procedió al secuestro del vehículo y su traslado a la sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.
El segundo hallazgo tuvo lugar aproximadamente a las 10.30 en calle Dorrego al 1.200, cuando una vecina denunció la presencia de una motocicleta estacionada frente a su domicilio. Al verificar los datos del rodado, se confirmó que se trataba de una Keller modelo Crono Classic, denunciada como sustraída en horas de la mañana por una mujer. La moto fue recuperada y se continúa con las diligencias investigativas.