Este 27 de julio, la feria dominguera se despide del gimnasio escolar presentando el último taller “Cocineritos”, para niños de 6 a 12 años, a través del programa Impulso Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

La propuesta en esta oportunidad será Elaboración de Minicakes, y estará a cargo de la repostera Sofía Véliz, con inicio a las 11. Como siempre es necesario inscribirse previamente por Wpp al 3462-695512 (Dirección de Emprendedurismo y Economía Social) y el cupo es para 30 niños.

Será la última presentación del “Venite a la Feria Dominguera” en el gimnasio de la Escuela n.º 496 (Mitre y Casey), donde ofrecerá de 10 a 12.30 patio de desayuno, stands huerteros, emprendedores de viveros y ecopunto.

A partir del primer domingo de agosto, la feria retornará a su ámbito tradicional del Parque Municipal General Belgrano.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu