En horas de la mañana de ayer se registró un hecho de lesiones graves en la vía pública, en calle Salvadores al 400. Un hombre de 25 años sufrió una herida cortopunzante en el tórax tras ser atacado con un arma blanca durante una gresca.
Según el relato de los vecinos, una pareja joven que transitaba por la zona fue agredida por un hombre. Testigos intervinieron rápidamente, brindando primeros auxilios al herido hasta la llegada de la ambulancia, que trasladó a la víctima al hospital local.
Personal del Comando Radioeléctrico procedió a la detención del agresor, un hombre de 31 años.
La fiscalía dispuso la formación de una causa por el delito de lesiones graves y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.
Un hombre fue encontrado dormido dentro del auto tras realizar maniobras riesgosas
En horas de esta mañana, personal policial del Comando Radioeléctrico intervino en un hecho de conducción peligrosa, tras ser alertados por un llamado al 911 sobre un conductor que circulaba de forma temeraria por ruta 8, a la altura de calle Dimmer.
Alrededor de las 7.15 los efectivos localizaron un vehículo Fiat Siena detenido a un costado de la ruta, con un hombre de 45 años dormido en su interior, quien, según el inspector de tránsito que realizó la denuncia, momentos antes fue visto conduciendo con maniobras peligrosas por ruta 8 y calle 9 de Julio, antes de detenerse y quedarse dormido en la banquina.
El hombre se negó a realizarse el test de alcoholemia, motivo por el cual se procedió al secuestro del rodado, que fue trasladado al corralón municipal.
La fiscal en turno fue informada de la situación y ordenó la formación de una causa por conducción peligrosa.
Tres menores demorados por hurto
En el día de ayer tres menores de edad fueron demorados por personal policial del Comando Radioeléctrico luego de ser identificados como presuntos autores de un hurto ocurrido en un local de ropa ubicado en calle Brown al 200, en horas de la tarde.
La propietaria del comercio denunció que tres jóvenes ingresaron al local, se probaron varias prendas y luego se retiraron. Minutos después, notó la faltante de mercadería y, al revisar las cámaras de seguridad, observó cómo los menores ocultaban algunas de las prendas antes de retirarse.
La propietaria publicó imágenes de los jóvenes en la red social Instagram y una persona avisó que los menores se encontraban en Dorrego y Sáenz Peña.
Un móvil policial acudió al lugar y encontró a los tres involucrados de 14 y 15 años, quienes tenían en su poder varias prendas.
Los menores fueron trasladados a la Comisaría 2da., y tras ser informada la fiscal penal juvenil, se dispuso la formación de una causa por hurto y su posterior entrega a los progenitores.