​Ayer por la tarde, personal del Comando Radioeléctrico demoró a un adolescente de 16 años en la intersección de calles Ascasubi y Godoy Cruz, tras ser sorprendido caminando con dos ruedas de bicicleta de procedencia sospechosa. En otro hecho, recuperan dos puertas robadas tras un allanamiento en una vivienda de la ciudad. En Wheelwright aprehenden a un sujeto por encubrimiento, tras ofrecer un elemento robado en redes sociales.

​El procedimiento comenzó gracias al llamado al 911 de una vecina que alertó sobre la presencia del mismo. Al interceptar al menor, los efectivos inspeccionaron la zona y lograron encontrar también el cuadro de la bicicleta, el cual había quedado abandonado en las inmediaciones.

​Luego de una revisión médica de rutina, los uniformados trasladaron al joven y los elementos secuestrados a la Comisaría 13ra. Allí se presentó la víctima, quien logró reconocer las partes recuperadas como propias.

​Finalmente, tras consultar con el Juzgado de Menores, se le formuló al menor una causa por el delito de encubrimiento y fue entregado a su progenitor.

 

Recuperan dos puertas robadas tras un allanamiento en una vivienda

​Personal de la Comisaría 4ta. de Firmat realizó un operativo este jueves por la tarde en una casa ubicada en calle Jorge Newbery al 90, en el marco de una investigación por un hecho de robo.

​Al llegar al domicilio los efectivos no encontraron al principal sospechoso, pero fueron recibidos por una mujer que permitió el ingreso de los uniformados para realizar la inspección correspondiente.

​Durante la requisa, el procedimiento arrojó resultado positivo, lograron hallar y secuestrar dos puertas de chapa que coincidían con las características de las aberturas que habían sido denunciadas como sustraídas por la víctima.

​Tras el hallazgo, la Fiscalía ordenó el secuestro de los elementos recuperados y dispuso que el hombre investigado sea citado a la sede policial para ser notificado de una causa por el delito de robo.

 

WHEELWRIGHT - Aprehenden a un sujeto por encubrimiento, tras ofrecer un elemento robado en redes sociales

​Personal de la Comisaría 9na. detuvo a un joven de 20 años que intentaba comercializar un caño de escape robado a través de internet. El hecho se descubrió cuando la propia víctima reconoció su repuesto en una publicación y alertó a la policía.

​A raíz de la denuncia, la Fiscalía ordenó un operativo de entrega controlada. El denunciante simuló la compra y pactó un encuentro en la vía pública. Al momento de la transacción, los efectivos policiales intervinieron, arrestaron al sujeto y lograron recuperar el elemento.

​El implicado fue trasladado a la sede policial e imputado por el delito de encubrimiento. La Fiscalía dispuso que recupere su libertad en caso de que no registrara antecedentes penales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu