La Junta Electoral Vecinal oficializó las listas para las elecciones que tendrán lugar el domingo 25 de octubre, tras cerrarse la etapa de revisión de documentación, solicitud de modificaciones y aprobación de listas en los 27 barrios de la ciudad.

Habrá elecciones en diez barrios al haberse presentado más de una lista, siendo el Malvinas Argentinas el barrio con mayor número, tres listas que se identificarán con los colores verde, amarillo y rosa.

En tanto, en los 17 barrios restantes, por presentación y oficialización de lista única, ya quedaron definidos los nuevos presidentes y miembros de las comisiones vecinales, quienes asumirán en un acto junto con los ganadores de las elecciones del 25 de octubre.

"Desde la Subsecretaría de Vecinales celebramos el cierre de esta etapa, que refleja el compromiso de los vecinos y vecinas con la vida institucional de sus barrios. Que en diez barrios se hayan presentado más de una lista, habla de un vecinalismo cada vez más activo y de una comunidad que se organiza y participa activamente para decidir el rumbo de la ciudad", expresó el subsecretario del área, Facundo Rebasti.

 

Etapa de campaña electoral

De acuerdo al calendario anunciado en su momento por la Junta Electoral Vecinal, la campaña electoral podrá efectuarse del 25 de septiembre al 24 de octubre y el domingo 25 de ese mes serán las elecciones, en los términos de lo establecido por la ordenanza municipal 5541/22.

Los lugares y horarios de votación serán informados oportunamente.

 

Listas presentadas y candidatos a presidente en cada barrio

Ciudad Nueva: Claudia Perucca y Gabriela López

El Cruce: Marcela Hernández y Vanina Mattig

Alejandro Gutiérrez: Herminda Barraza y Pedro Finós

Iturbide: Guillermo Fraysse y Mirian Morales

Malvinas Argentinas: Luis Tonso, Alejandra Pessolani y Silvina Biletto

San José Obrero: Graciela Cinalli y Mariano Amaya

Santa Fe: Sandra Gamarra y Carlos Marino

San Vicente: Mónica Gómez y Federico Giacomelli

Victoria: Santino Arduini y Rodolfo Ceballos

Villa Casey: Silvio Castillo y Diego Correa

 

Se presentó lista única y los postulantes a la presidencia quedarán proclamados en forma automática

Belgrano: Raúl Di Giorgio

Centro I: Inés Solján

Centro II: Tomás Ricci

Centro III: María Esther Fernández

Favaloro: Emilio Vera Candioti

Güemes: Florencia Walker

Juan XXIII: Yanet Rosales

Los Pinos/Los Robles: Javier Sejas

Norte: Ana Cellino

Polo Viejo: Juan Pablo Covinich

Provincias Unidas: Roberto Ridolfi

Rivadavia: Marcelo Bozicovich

San Cayetano: Paulo Muñoz

San Martín: Rosana Crego

Santa Rosa: Olga Díaz

Cayetano Silva: Damián Duzevich

Tiro Federal: Benjamín Ruiz

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu