Este jueves y viernes se corrió una nueva fecha del TN en el autódromo de La Plata. El piloto de Venado Tuerto, Ever Franetovich, culminó tercero en la final de la Clase 3 con su Ford Focus. Además Ever ganó la segunda serie.

Dadas las restricciones sanitarias emanadas de los decretos del gobierno provincial para eventos deportivos, la Dirección de Deportes informa que la media maratón 21K por el 137º aniversario de Venado Tuerto ha sido suspendida hasta nuevo aviso. 

En la División "A" quedaron definidos los cuatro equipos que buscarán el título de campeón. El dato a tener en cuenta es que Rivadavia quedó eliminado luego del tricampeonato y en este 2018 la Liga Venadense tendrá un nuevo campeón.

Este fin de semana se disputó una jornada del fútbol regional. En la División "A" fue la quinta fecha, mientras que en la "B" fue la sexta.

El nacido en Rufino pero venadense por adopción, dadicado desde hace ya un tiempo en EE. UU., retoma la senda del cuadrilátero. Todavía no se conoce al rival, pero fiel a su estilo el "Macho" Araujo está prácticamente listo para enfrentar al púgil que le pongan delante.

 

Este fin de semana se disputó una nueva jornada del fútbol regional. En la División "A" fue la cuarta fecha y en la "B" la quinta.

Este fin de semana se disputó una nueva jornada del fútbol regional. En la División "A" fue la tercera fecha, mientras que en la "B" la cuarta.

Este fin de semana la Primera División "A" de la Liga Venadense de Fútbol jugó la primer fecha y la "B" la segunda. A continuación un resumen de lo acontecido.

 

Luego de casi un año, este domingo se jugó la primera fecha de la División "B" de la Liga Venadense de Fútbol. El próximo domingo debuta la División "A".

El Turismo Carretera disputó la primera fecha de la temporada 2021 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde la victoria quedó Agustín Canapino (Chevrolet), quizá la más emocionante de su trayectoria debido al fallecimiento de su padre Alberto el lunes pasado. Josito Di Palma (Ford) y Esteban Gini (Torino), ambos pilotos de la escudería de Venado Tuerto, completaron el podio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu