Este 12 de junio el Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto cumple 50 años desde su fundación.

Con la firma del respectivo convenio, en breve se comenzará con la segunda etapa de la comisaría de Sancti Spíritu. En Maggiolo, realizó gestiones para el pago del alquiler del colegio secundario. Por último, fuerte insistencia para la construcción de un puente que evitaría cortes de los caminos rurales.

Dicha inmunización es gratuita para todos los grupos de riesgo y se encuentra disponible en todos los centros de salud de la provincia.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informa 1.833 casos positivos nuevos, elevando la cifra de total confirmados en la provincia a 375.591 desde el comienzo de la pandemia. Actualmente hay 25.042 infectados. Internados en sala general 584 pacientes, 357 en terapia intensiva (TI) con respirador y 21 en TI sin respirador. El total de recuperados desde el inicio de la pandemia: 344.690 pacientes.

La concejala presentó un proyecto de resolución, votado por unanimidad, para pedir explicaciones al director de IAPOS en relación a la deuda que dicha obra social tiene.

Omar Perotti anunció también que la provincia ha iniciado la búsqueda de nuevas vacunas en distintos países. “El mejor lugar para una vacuna, es en el brazo de un santafesino y de una santafesina”, afirmó.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informa 2.421 casos positivos nuevos, elevando la cifra de total confirmados en la provincia a 373.758 desde el comienzo de la pandemia. Actualmente hay 26.027 infectados. Internados en sala general 579 pacientes, 352 en terapia intensiva (TI) con respirador y 27 en TI sin respirador. El total de recuperados desde el inicio de la pandemia: 341.878 pacientes.

Cooperación Seguros, a lo largo de sus 95 años de trayectoria ha exteriorizado un alto grado de compromiso con la sociedad y un interés en la prevención de siniestros viales.

En la mañana de ayer, por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Chevrolet Aveo y un camión, dejando como resultado la muerte de un hombre de 47 años.

Se trata del siniestro de calle Suipacha al 289 del pasado miércoles por la tarde. Al acudir los bomberos voluntarios retiraron a una mujer que lamentablemente falleció como consecuencia del incendio. Ayer se conoció la muerte de una segunda persona. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu