En la medianoche de ayer personal del Comando Radioeléctrico demoró a un menor, quien fue señalado como uno de los sospechosos que cometieron daños en una vivienda.

En una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el gobernador Omar Perotti refrendó un acta acuerdo con hoteleros santafesinos. Habrá promociones para el desarrollo turístico de Santa Fe.

 

En la noche del lunes 13 de enero el presidente comunal de Melincué Silvio Garbolino fue víctima de un acto de vandalismo sobre su vehículo personal.

La empresa Litoral Gas informa que durante los meses de enero, febrero y marzo realizará en Venado Tuerto un procedimiento de búsqueda sistemática para que, de ser necesario, revisen su instalación por un gasista matriculado, en particular el gabinete de medición.

Ante la irrupción de personas a la Municipalidad, donde vecinos del asentamiento ilegal "Villa Moisés" pedían el cumplimiento inmediato de promesas dadas por la administración municipal anterior, el Gobierno de Venado Tuerto comunica su total desacuerdo con las formas de búsqueda de una solución, donde pudo evidenciarse la clara intencionalidad política de generar un caos en el edificio de gobierno.

 

En una muestra de apoyo a la campaña de sensibilización para el uso intensivo del casco, que tendrá fecha tope el 1º de abril, varias entidades profesionales mostraron su adhesión a la iniciativa, entre ellos los médicos y enfermeros de guardia del Hospital Gutiérrez y los trabajadores del SIES 107.

 

La semana pasada se realizó en la ciudad de Rosario el lanzamiento oficial de la Tarjeta Alimentaria en la provincia de Santa Fe, actividad de la que participó el intendente venadense, Leonel Chiarella, y el secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Krenz.

Una denuncia advirtió a las autoridades sobre la presencia de residuos patológicos en las afueras de un sanatorio de la ciudad de Venado Tuerto. En un operativo sorpresivo llevado a cabo por la Secretaría de Control de Gobierno de Venado Tuerto, junto a Servicios Públicos y el Ministerio Público de la Acusación, localizaron residuos patológicos en uno de los cestos de basura.

 

El Gobierno de Venado Tuerto y las organizaciones ambientalistas "Bio-tellas" y "EcoVenado" viene impulsando en conjunto una campaña de concientización para convertir el plástico usado en ecobotellas. 

La Ong "Biotellas" durante el 2019, precisamente a partir de agosto, comenzó con este proyecto en Venado Tuerto -con el fin de preservar el cuidado del medio ambiente- y ya recolectaron 800 ecobotellas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu