El último fin de semana de noviembre es la fecha elegida para realizar este tradicional evento solidario. En su décima edición, las "24 horas de nado solidarias" serán a beneficio de CANEA.

Será a partir de las 11.30 de mañana. Lifschitz y Enrico estarán presentes en La Chispa, Cafferata, Diego de Alvear y San Gregorio.

Lalcec Venado Tuerto ofrece consultorios gratuitos los miércoles 20 y jueves 21 de noviembre a cargo de la dermatóloga Dra. Sonia Irazoqui, para la detección temprana del cáncer de piel. El horario de atención será de 9 a 11.

En la noche de este lunes se dejó habilitada en la Casa del Bicentenario, la exposición de los murales del Centro Cultural Municipal (CCM) restaurados por el artista plástico y docente Claudio Priotti. La ocasión fue propicia para homenajear a los promotores de la creación de estos murales, el exintendente Ernesto De Mattía; el exresponsable del CCM, Domingo Sayago; y el excoordinador de actividades de ese espacio, Rubén Videla.

Este sábado a las 20 personal de la Comisaría Duodécima, con colaboración de la Policía de Investigaciones (PDI), aprehendieron a un sujeto propietario de un local en el que se efectuaban juegos clandestinos.

Anoche, siendo las 23.45 personal de la Subcomisaría Duodécima asistieron a un accidente que se produjo en la localidad de San Eduardo, en donde constataron que una de las motocicletas involucradas había sido sustraída en Venado Tuerto.

El jueves 14 de noviembre, la tradicional institución de servicio entregó las distinciones a los mejores compañeros de los colegios secundarios de Venado Tuerto, celebrando el valor de la amistad, fortaleciendo el liderazgo y la solidaridad, reconociendo a quienes, elegidos por sus pares, dan lo mejor por los demás y valorando la amistad y la solidaridad. Rotary, a lo largo de más de 60 años, ya otorgó más de 1.300 de estos reconocimientos a otros tantos alumnos.

 

Con la ejecución de 7,4 kilómetros de red, de un tendido total de 12,92 kilómetros, el Municipio de Venado ya realizó el 57 % de la obra de gas en el barrio Santa Rosa. La inversión realizada hasta la fecha es de 9.975.530 pesos.

A partir de una iniciativa impulsada por el senador provincial Lisandro Enrico en conjunto con el Gobierno de Santa Fe, finalizan los trabajos en el edificio de Juan B. Justo y 2 de Abril, donde pronto funcionará la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. 

El Colegio de Arquitectos de Venado Tuerto abrirá sus puertas para sumarse, con expresiones artísticas, al paseo cultural “Venado Muestra” que organiza la Dirección de Cultura de la municipalidad local junto a un colectivo de artistas venadenses.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu