Este viernes el gobernador de la Provincia de Santa Fe visitó Venado Tuerto, Rufino y Wheelwrigth para recorrer obras, realizar anuncios y firmar diferentes convenios. Miguel Lifschitz estuvo acompañado por el senador Lisandro Enrico y el diputado Oscar Pieroni, entre otros.

Desde el Bloque Radical, se realizó la entrega de nuevas computadoras a diversas escuelas públicas de nuestra ciudad.

La concejala María Ana Menghini junto a sus pares del Concejo Deliberante de Rufino, denunciaron al intendente Natalio Lattanzi por no cumplir con el presupuesto municipal vigente. Es que desde hace meses el Ejecutivo local no envía los fondos correspondientes al órgano legislativo de la ciudad, lo que pone en peligro su normal funcionamiento.

En la mañana de hoy partió una nueva caravana de ayuda hacia el norte argentino, puntualmente Salta y Jujuy. Nuevamente la solidaridad de la ciudad y la región hacen posible que esta tarea que lleva más de 25 años, continúe demostrando que "no todo está perdido".

 

A nivel mundial, del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana de la Movilidad para promover e incentivar el uso de opciones sustentables para movilizarse: caminata, transporte público o bicicleta.

 

El senador provincial Lisandro Enrico anunció el recorrido que realizará este viernes 20 el gobernador Miguel Lifschitz en el Departamento General López. Será una de las últimas giras del legislador con el mandamás santafesino en el sur provincial. Estarán presentes en Rufino, Venado Tuerto y Wheelwright. Durante la jornada se visitarán obras impulsadas por la provincia y habrá firmas de convenios con localidades de la región.

 

El comercio ilegal de estupefacientes es el problema más grave que padece nuestra sociedad. Por sus efectos nocivos a la salud de los consumidores, por su alto poder de corrupción, por estar íntimamente ligado a la seguridad ciudadana de todos. Como una epidemia se ha extendido por todos lados, sin distinguir clases sociales y siendo nuestra provincia de Santa Fe una de las más perjudicadas, con altos índices de violencia que colocan a la ciudad de Rosario y Santa Fe en los primeros puestos más tristes en el ránking de cantidad de homicidios dolosos por número de habitantes.

 

Personal del Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca) intervino en un caso de maltrato animal en una vivienda de barrio Victoria, tras tomar conocimiento de un video publicado en la página de Facebook “Mascotas perdidas Venado Tuerto” en donde se aprecia a una persona golpeando salvajemente a un perro.

Comenzaron este miércoles a la madrugada, se secuestraron armas, estupefacientes y hay gran cantidad de personas a disposición de la Justicia Fueron solicitados por la Fiscalía Federal en Venado Tuerto a cargo de Javier Arzubi Calvo, ordenados por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Aurelio Cuello Murúa y ejecutados por la Policía de Investigaciones de la Policía de Santa Fe con la colaboración de Gendarmería Nacional.

El senador es el impulsor de esta obra que sustituirá las viejas placas de hormigón compactado por una carpeta asfáltica.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu