Este jueves y viernes se corrió una nueva fecha del TN en el autódromo de La Plata. El piloto de Venado Tuerto, Ever Franetovich, culminó tercero en la final de la Clase 3 con su Ford Focus. Además Ever ganó la segunda serie.

La actividad de la Clase 3 comenzó con la clasificación que quedó en manos de Mariano Werner con el VW Vento, quien marcó un tiempo de 1m32s583/1000 para ser el poleman de la fecha.

Luego fue el tiempo de las series donde el puntano Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla) se impuso en la primera, y Ever Franetovich (Ford Focus) en la segunda.

La final tenía promesa de ser una gran carrera y lo terminó siendo. Sobre el cierre de la final misma, el bicampeón de la categoría pasó por la bandera a cuadros por delante de todos y sumó así su primer triunfo de la temporada.

Urcera fue escoltado por Merlo, quien se mantuvo batallando hasta el final pero no le alcanzó. Por su parte, el de Venado Tuerto, Franetovich cerró el tridente de punta.

El mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) y el cordobés, Facundo Chapur (Ford Focus) completaron el quinteto de adelante.

La próxima fecha de la especialidad será el 4 de julio en circuito a confirmar.

 

Ever Franetovich ganó la serie

Con el Ford Focus del equipo PMO Motorsport, Ever Franetovich venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el autódromo Roberto Mouras (La Plata).

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu