Horacio Soljan: "La idea es tener dos Mustang y dos Camry en el Maquin Parts del 2024".

El equipo venadense Maquin Parts Racing ha dado a conocer sus planes para el 2024, definiendo las marcas y modelos que participarán en la próxima temporada del Turismo Carretera. Horacio Soljan, en diálogo con Velocísimo de LT10 contó las metas del equipo para el próximo año, donde tienen en carpeta debutar con nuevos modelos, dos Mustang y dos Camry en el TC.

“La idea primaria es armar dos autos de cada modelo. A mí también me gustaba la idea de tener un Camaro, pero nuestro técnico Carlos Caunedo nos sugirió no tener tantas marcas, sobre todo en esta primera etapa donde va a ser clave el desarrollo".

Por otro lado, el equipo ya ha recibido las autopartes de los Mustang en su taller de Venado Tuerto y también tiene de otro Camry, solo espera también de una nueva estructura Ford y fundamentalmente están a la espera de las directrices técnicas de la ACTC para iniciar el ensamblaje de los nuevos autos de nueva generación.

Con respecto a los pilotos, Esteban Gini, que ya hizo debutar el Camry en la carrera especial de San Juan, continuaría con la marca en 2024 y se sumaría en el segundo Toyota el misionero Carlos Okulovich; para los Mustang serían el actual campeón Manu Urcera y Germán Todino, pero aún no está confirmado cómo será.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu