Con entrada libre y gratuita se juega en Mar Del Plata esta importante competencia. La actividad se desarrolla en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” (escenario principal), además de los polideportivos barriales y canchas de distintos clubes locales, además de las ciudades de Miramar y Santa Clara del Mar. Participarán más de 4500 hombres y mujeres de más de 35 países.

El torneo -que regresa a la Argentina luego de 32 años- convocará a unas 4500 personas de más de 35 países, se puso en marcha este sábado en Mar del Plata con 280 equipos participantes entre hombres y mujeres de categorías desde +30 a +80 años.

 

De Venado Tuerto la presencia más importante del torneo

El campeón olímpico Walter Herrmann, integrante de la Generación Dorada, es el referente principal entre las presencias destacadas. El alero venadense integra un gran equipo M35 junto al campeón mundial FIBA en 2006, Carlos Cabezas, y el ex-Peñarol Diego Guaita.

El equipo europeo que integra Walter Herrmann representa al Unicaja de Málaga y debutará el próximo domingo, a las 18, en el Estadio Polideportivo ante Brasil y volverá a jugar el lunes, a las 18, en AGP frente a un equipo de la Argentina con muchas caras conocidas de la Liga Nacional: los ex-Peñarol Nicolás Lauría y Pablo Barrios, el ex-Quilmes Pedro Calderón, el base Maxi Stanic y el tirador Diego García.

El fixture completo se puede consultar en: http://fimbamardelplata2023.ar/partidos.php

 

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu