Un piloto recién desvinculado del Trotta Racing confirmó su incorporación al equipo de la familia Soljan con un Torino, que utilizará desde el inicio de la temporada del TC Pista, el próximo 25 de febrero en El Calafate.

El campeón del TC Mouras, Jeremías Scialchi, continuará con la marca del toro en su ascenso al TC Pista, pero ahora será dentro de la estructura del equipo Maquin Parts y ambas partes confirmaron la noticia en sus redes sociales.

Tras haberse desvinculado del Trotta Racing, equipo con el que logró el título en 2023, el joven de 19 años oriundo de San Antonio de Areco, se unió al equipo de la familia Soljan, que tiene sus talleres en Venado Tuerto. El auto con el que hará su debut será el Torino con el que compitió el misionero Carlos Okulovich en la pasada temporada de Turismo Carretera.

Scialchi escribió el siguiente mensaje en sus redes: "Hola a todos. Les cuento con mucha emoción que en este 2024 voy a estar corriendo en TC Pista con el equipo Maquin Parts. Para mi, esto es un sueño hecho realidad y quiero agradecer de corazón a todos los sponsors que hicieron posible este gran paso en mi carrera. Una vez más, espero poder dar lo mejor de mi en este nuevo desafío.

Estamos listos para pelear por grandes logros juntos. Vamos con todo y gracias por estar siempre conmigo".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu