Daniel Herrero, CEO de Prestige Auto, y Alfonso Prat-Gay, vicepresidente de la empresa que tiene a cargo la representación de Mercedes Benz en la Argentina, dialogaron sobre el proyecto que comenzarán a transitar en el Turismo Carretera con el Mercedes Benz CLE 53 AMG, con que la marca alemana competirá en la categoría. Autos que son preparados y atendidos en Venado Tuerto por el equipo Maquin Parts Racing.

La palabra de Herrero
Si hay una persona fanática de los autos y que trabaja para convertir los sueños en realidad, esa persona es Daniel Herrero. El CEO de Prestige Auto, que estuvo presente en la presentación del vehículo en la última fecha del Turismo Carretera del año pasado, fue claro a la hora de hablar del plan que ya está en marcha. “Para llevar adelante los sueños hay que levantarse temprano para trabajar y conseguirlos. Nosotros lo logramos y ahora esperamos que el auto funcione muy bien y esté luchando adelante. Queremos funcionar bien de entrada y ganar, porque no nos gusta perder a nada”.
Por último Herrero remarcó la importancia del acompañamiento de la automotriz. “AMG nos pidió que pongamos las líneas y esto habla de que Alemania estará pendiente de lo que hagamos acá. En su momento Mercedes fue parte de la categoría, fue subcampeón en 1937, y ahora regresamos para ser campeones”.
La palabra de Alfonso Prat-Gay
En la presentación del auto de competición se lo vio muy entusiasmado y optimista al vicepresidente que al ser consultado sobre el proyecto remarcó. “Es un desafío inmenso que le hace honor a Mercedes Benz de volver a la competición en la Argentina. Este proyecto fue un sueño de Daniel Herrero que ahora estamos llevando a la realidad y que con el paso de los días nos genera muchísima expectativa. Acompañar al Turismo Carretera es una apuesta fuerte para todo el grupo, porque sabemos que estamos en una actividad muy popular como es el fútbol”.
La estructura
El equipo, que lleva el nombre de Prestige Auto Racing, será atendido por la gente del Maquin Parts en la ciudad de Venado Tuerto. Serán dos autos cuyos pilotos son Otto Fritzler y Diego Azar. Recordemos que antes de cerrar el 2025 el auto tuvo su primera jornada de pruebas en el circuito de La Plata.
Fuente: Marcelo Schroh












