Con otra gran actuación en su "Mateo Migliore", el equipo venadense se impuso a Racing Club de Avellaneda por 72 a 64. Anoche el rival fue Villa Mitre y esta vez el resultado fue por 92 a 84 y se mete en la pelea de arriba.

Como cada vez que se presentó en el "Mateo Migliore", el equipo venadense se impuso a su rival, esta vez por 92 a 84 y se mete en la pelea de arriba.

Si bien el conjunto bahiense comenzó mejor, acertando dos disparos de tres puntos, rápidamente los de Fernando Aguilar se acomodaron en la cancha y empezaron a marcar el ritmo de juego.

Villa Mitre intentó sostener el goleo alto pero extrañó mucho a su gran figura, Franco Pennacchiotti, que volvió a ser baja por lesión. Centenario llegó a sacarle 20 puntos y parecía que el último cuarto sería para cumplir. Pero nada de eso sucedió.

Los de Ginóbili no se entregaron nunca y a falta de dos minutos, con una soberbia efectividad de tres puntos, se pusieron tan solo a tres. El local logró despertar a tiempo y cerrar la sangría para llevarse un juego que terminó siendo durísimo. 

Sigue imbatible

En un inicio demoledor Centenario nuevamente hizo pesar su localía. Efectividad en ataque y una gran defensa, fue lo que le permitió a su rival anotar solo ocho puntos en ese parcial sacando 18 de luz (26-8).

En el segundo cuarto la tónica del partido cambió por completo. Centenario se secó y Racing comenzó a llegar al gol con mucha facilidad, para terminar a tan solo siete puntos (38-31).

En el reinicio del juego "La Academia" siguió creciendo pero "La Fiebre" logró aguantar la arremetida, y si bien ya el partido era punto a punto, el equipo local hizo valer su jerarquía en los momentos justos para llevarse un juego fundamental en sus aspiraciones por llegar a la zona de clasificación directa.

En Centenario, gran actuación de Matías Aristu con 21 puntos y 9 rebotes. Por el lado de Racing se destacó Fernando Fuenmayor con 21 unidades y 5 rebotes.

 

 

Informe y foto: Prensa Centenario (VT)

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu