Anoche en Santa Isabel General Belgrano recibió a Rivadavia de Venado Tuerto por el partido revancha de una de las semifinales del fútbol regional. En un buen partido, Rivadavia ganó 2 a 1 y forzó un tercer partido para definir al finalista.

 

En la ida había ganado Rivadavia por 2 a 0, pero General Belgrano protestó el partido por la mala inclusión del juvenil Rodrigo Castillo. El Tribunal de Faltas le dio la razón al equipo de Santa Isabel, dándole por ganando el encuentro 1 a 0. De esta manera, Rivadavia estaba obligado a ganar para estirar la serie a un tercer partido, mientras que a General Belgrano le alcanzaba con empatar o ganar para acceder a la gran final.

En el primer tiempo, Rivadavia golpeó a los 41 minutos por intermedio de Javier Rotondo, quien convirtió un golazo para poner arriba al equipo venadense 1 a 0. Con la "V" ganando por la mínima terminó el primer tiempo.

Sobre el inicio del segundo tiempo, a los 5 minutos, General Belgrano empató por intermedio de Mariano Avanzini, y las cosas estaban 1 a 1. Pero a los 9 minutos Leandro Fernández aprovechó una gran jugada de Rotondo para poner el 2 a 1 a favor de Rivadavia. A partir de este tanto, la "V" controló el partido y se quedó con el triunfo.

Con esta victoria Rivadavia forzó un tercer y definitivo partido para conocer al finalista, encuentro que se jugará el martes de la semana que viene, otra vez en Santa Isabel. En la final espera Atlético Elortondo.

 

Foto gentileza La "V" Azulada

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu