El Municipio de Venado viene apostando al desarrollo de diferentes actividades deportivas en los espacios públicos. Desde la Secretaría de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos, a cargo de Patricio Marenghini, se organizó un exitoso Torneo Súper Bowl, junto al grupo Skaters VT.

 

Fernando Merlonghi, integrante del grupo organizador relató que este fue el primer torneo profesional de skaters que se realiza en Venado Tuerto y señaló: “El evento contó con la participación de muchas figuras profesionales de este deporte, que tienen nivel nacional e internacional”. Se realizó también una pasada con los skaters locales, compartiendo sesión con los profesionales, destacándose Pablo López.

Patricio Marenghini explicó que para el Municipio es muy importante la consolidación de este deporte urbano y agregó: “Siempre acompañamos a los jóvenes en la práctica de esta disciplina, porque creemos en el deporte como forma de desarrollo e inclusión. Este evento contó con la participación de profesionales de alto nivel, pero además participaron jóvenes y niños que son quienes transmiten la pasión por este deporte en nuestra ciudad”, indicó el funcionario.

Vale decir que el Municipio, junto a los sponsors que valoran estas iniciativas, como: Feten Repuestos, Kaiken Turismo, Pueblo Regional, Muy Barato y Rapid Assistance, entregaron 25.000 pesos en premios.

Durante la entrega de premios, Marenghini estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Fabio Fernandez, y la coordinadora de Espacios Públicos, Lucila Bensegués.

Merlonghi destacó la participación de todo el grupo de skaters locales que “convierten al ambiente del skate en un lugar donde prevalecen los valores de compañerismo y solidaridad y son ellos los que en realidad fomentan este deporte en nuestra ciudad”.

Fernando Merlonghi agregó: “Debo mencionar el increíble apoyo que nos brindó Pato (Patricio) Marenghini, con todo el sostén de la Municipalidad, proporcionando los fabulosos premios en efectivo, como también aguantando todas nuestras peticiones”.

El podio

El podio se conformó de la siguiente manera:

1° puesto: Jorge Ladas Amarilla, especialidad: bowl rápidos, localidad Munro.

2° puesto: Gonzalo Rodríguez, especialidad: rampas verticales de cuatro metros de alto, localidad Mar del Plata

3° puesto: Lucas Rojas, especialidad: pruebas muy vistosas en rampas, localidad Mar del Plata.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu