El brasileño Bruno Centeno, es el primer refuerzo de Rivadavia de cara al próximo Federal B y la Liga Venadense. Por otra parte, ya comenzó la pretemporada, con varias novedades.

 

Bruno Centeno Gonçalves es un defensor de nacionalidad brasileña, tiene 19 años y 1.90 de altura. El juvenil con formación en San José y Atlético Mineiro, donde en la mayoría de sus categorías se destacó por ser el capitán del equipo, se encontraba jugando en el Club Esportivo Aimoré de la ciudad de Porto Alegre compitiendo en el campeonato gaucho.

Luego de ser visto por el Anguila Gutiérrez durante estas semanas de pretemporada, se confirmó que el jugador volverá a su país para desvincularse de su último club para volver y estar a disposición de el DT.

 

Un sueño en marcha

Se inicio la pretemporada para este año 2017 y se vieron varias bajas en el plantel. La ida de los arqueros Sebastián Sánchez y Esteban Salvatore, los defensores Maximiliano Herrera, Diego Fuentes y Alejandro Amaya; los mediocampistas Ezequiel Reina y Martín Isanta y los delanteros Alberto Argañaráz, Mario Pierani, Leandro Fernández y Leandro Cabral.

Por el momento el único refuerzo es Bruno Centeno. En las próximas semanas se esperan la llegada de nuevos refuerzos. El DT Marcos Gutiérrez quiere incorporar a un nuevo arquero, dos mediocampistas y un delantero.

Los jugadores que hoy entrenan con el club son los siguientes:

ARQUEROS: Brian Ferri, Lucas Ischuk.

DEFENSORES: Damián Zadel, Nicolás Vanni, Ezequiel Enriquez, Bruno Centeno, David Lencina.

MEDIOCAMPISTAS: José María Canelo, Facundo Canelo, Jorge Rotondo, Jonatan Villalba, Dante Acosta, Nahuel Velázquez.

DELANTERO: Luis Romero.

A estos jugadores se le suman los chicos de las divisiones inferiores que ya tuvieron minutos con el plantel el año pasado, como el caso de Mateo Figueredo, Nicolás Virgili, Facundo Domínguez, Leonel Gómez y Rodrigo Castillo.

Fuente: www.sportivorivadaviavt.com.ar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu