Finalmente se confirmó la convocatoria del jugador del Club Ciudad, Alfredo Blanco, quien resultó seleccionado como arquero e irá al mundial de Japón el año próximo, integrando el equipo nacional Maxi 60.

El venadense Alfredo Blanco es arquero del equipo de hockey sobre césped del Club Ciudad Venado Tuerto. El pasado fin de semana participó en Buenos Aires de la convocatoria que eligió a los jugadores que integrarán la Selección Argentina -en la categoría de más de 60 años- que participará el año próximo en el Mundial de Tokio, Japón. 

Esta designación adquiere mayor relevancia, considerando que Blanco hace apenas un par de años que comenzó a practicar este deporte, si bien es un hombre que siempre tuvo una intensa participación en otras especialidades. Luego de una primera convocatoria, en la cual compitió por el puesto de arquero con numerosos jugadores de todo el país, finalmente, y después de una nueva convocatoria este fin de semana largo, el jugador del Club Ciudad quedó confirmado como integrante de la Selección Nacional de Hockey sobre Césped, en la categoría Mayores de 60 años, que se prepara con vistas al Mundial Tokio 2020.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu