En Villa Cañás Studebaker y Juventud Pueyrredón jugaron la revancha de la gran final del fútbol regional. En un partido parejo que se rompió recién en el segundo tiempo, Studebaker ganó 2 a 0 y se consagró campeón de la Liga Venadense de Fútbol. Vale recordar que en el primer partido jugado en el Estadio Claudio "turco" García habían empatado sin goles.

El primer tiempo fue parejo, ambos tuvieron situaciones de gol, pero ninguna se concretó. Por tal motivo se fueron al descanso empatando sin goles.

En el complemento Pueyrredón estuvo cerca de abrir el marcador, pero a los 11 minutos Luciano Orellano aprovechó un buen centro de José Canelo y puso de cabeza el 1 a 0.

Mientras Studebaker festejaba y Pueyrredón trataba de sacudirse del golpe, tres minutos después Studebaker encontró el segundo tanto que liquidó la final. Fue a los 14 minutos, luego de una gran jugada de Leandro Fernández que Luciano Orellano definió muy bien para poner las cosas 2 a 0 para los de Villa Cañás.

Luego del segundo tanto de Studebaker, Pueyrredón buscó descontar pero nunca lo pudo hacer. En cambio Studebaker jugaba con mucha tranquilidad, los minutos se fueron consumiendo y el equipo de Villa Cañás se quedó con el tan deseado título.

 

Studebaker 2

Rodrigo Barucco, Lucas López, Ariel Cabral, Tomás Ibáñez, Jonathan Villalba, Carlos Alegre, Leandro Fernández, Ever Musto, Luciano Orellano, Lucas Palacios, José Canelo

DT: Daniel Adami

Suplentes: Deivick Pacheco, Nazareno Marinelli, Mariano Cabral, Francisco Antonieta, Alexandro Fernández

 

Pueyrredón 0

Gastón Moraglio, Benjamín Ceballos, Gonzalo Valdez, Federico Fernández, Emanuel Martínez, Enzo Garayalde, Sergio Gallego, Fernando Moreno, Marcelo Coria, Rodrigo Aglieri, Damián Fernández

DT: Luis Agli-Lisandro Borzone

Suplentes: Agustín Gonzáles, Jeremías Pérez, Federico Pons, Andrés Hermosa

 

Árbitro: Leandro Fogliatti

Líneas: Alberto Núñez - Andrés Marinelli

Estadio: Studebaker de Villa Cañás

Goles: st. 11' y 14' Orellano

 

Fuente: Marcelo Schroh

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu