Luego de haber conseguido el campeonato 2019 en la Clase 2 del TN, el piloto local Ever Franetovich (foto archivo) quedó a la espera de que se confirme alguna de las posibilidades que comenzaron a barajarse para su futuro deportivo. Finalmente se confirmó que correrá en el TC Mouras con un Ford del equipo del Gurí Martínez.

Luego de la ansiedad lógica que se genera al no tener nada confirmado, en las últimas horas llegó el tan esperado mensaje de confirmación. Y así lo expresó el joven piloto a través de las redes sociuales: "Feliz de poder anunciar mi ingreso al TC Mouras con un Ford del equipo Gurí Martínez Competición", confirmó Ever y agregó: "Muy agradecido a todos los sponsors por el gran esfuerzo, al Gurí Martínez por abrirme las puertas de su estructura y a Hugo Mazzacane por permitirme ser parte de la ACTC".

De esta manera, se da un merecido salto de calidad en la carrera deportiva de este joven piloto, que a partir de acá, empieza a jugar en las ligas mayores del automovilismo nacional. En esta temporada, Franetovich buscará defender el título conseguido en 2019 en el Turismo Nacional y correrá con el nº 1, en tanto que en el TC Mouras lo hará con el 114.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu