El equipo de pato de la Sociedad Rural Venado Tuerto se adjudicó el subcampeonato del "Torneo nacional de novicios", que se disputó el pasado sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero en el Campo de Pato El Fogón, en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

Este tradicional certamen que da inicio al ciclo deportivo 2020 de la Federación Argentina de Pato, contó con la participación de 13 equipos interprovinciales con reglamentación hasta dos tantos, máximo jugadores de un tanto y un novicio obligatorio.

El cuarteto ruralista estuvo integrado por Sabino Ravera y Eduardo Galván del Campo de Pato SRVT, y por los pateros oriundos de Río Cuarto, Alfredo Castiñeira y Sebastián Cuguani.

En una apasionante final, el equipo representativo de la Sociedad Rural Venado Tuerto fue protagonista contra La Estrella de Carmen de Areco, concluyendo 11 a 6 goles. El conjunto carmeño se quedó con el preciado “Granadero de Bronce”.

Una vez más el Campo de Pato de Sociedad Rural Venado Tuerto, el único federado de la provincia de Santa Fe, se congratula con el desempeño de sus jugadores, que en cada encuentro patero llevan la representación de nuestra ciudad, reflejando los valores y las costumbres de nuestro deporte nacional.

 

Fuente: Marcelo Schroh

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu