Luego de varias idas y vueltas, y de una reunión con el gobernador Omar Perotti, en la cual se llegó a un acuerdo por el costo de los policías, llegó un nuevo inconveniente de parte de quienes deben brindar seguridad en los estadios y el fútbol en la región no arranca (foto archivo).

Según informan desde La Liga Venadense, y pese al acuerdo Provincia-Ligas, la Liga Venadense decidió no dar inicio al campeonato de la Primera "B" ya que la policía local no está de acuerdo en la cantidad de horas y la cantidad de hombres para cada partido, sí en el valor de la hora como ha quedado publicado según lo hablado en reunión del miércoles en Santa Fe. La Liga ve conveniente esperar el inicio de la División "B" hasta el próximo domingo 8, ya que en la próxima semana bajará gente del Ministerio de Seguridad a la reunión que se realizará en Firmat junto a otras Ligas del sur santafesino y allí se darán las órdenes correspondientes.

En definitiva, la Liga Venadense de Fútbol no comienza, y si todo se da como está planeado ambas divisiones, la "A" y la "B", arrancarán el fin de semana del 7 y 8 de marzo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu