En horas de la mañana de ayer se presentó en la Planta Verificadora un señor con una unidad marca Renault Duster Oroch Privilege 2.0 gris para realizar la verificación del vehículo por disposición de la Fiscalía local, el cual habría comprado hace unos días y tenía sospechas de que podría haber sido estafado.

En horas de la mañana de ayer se presentó en la Planta Verificadora un señor con una unidad marca Renault Duster Oroch Privilege 2.0 gris para realizar la verificación del vehículo por disposición de la Fiscalía local, el cual habría comprado hace unos días y tenía sospechas de que podría haber sido estafado. Por ese motivo el hombre realizó la denuncia en dependencia policial. Personal de la Planta realizó la verificación de dicho vehículo, comprobando varias anomalías, entre ellas que los números de motor y chasis no correspondían a la patente que ostenta. Luego corroboraron que el mismo posee un pedido de secuestro activo de fecha 22/10/22 por lo que procedieron al traslado del vehículo en calidad de secuestro a la sede de Comisaría Segunda.

Se realizan las tareas de investigación para dar con el vendedor del vehículo.

 

FIRMAT - Demoraron a un camionero alcoholizado

En la madrugada de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat aprehendió a un hombre de 33 años por desobediente y circular alcoholizado.

La policía acudió a un llamado por parte de los inspectores de tránsito, ya que se encontraban realizando control de alcoholemia a un hombre de oficio camionero, al cual le dio como resultado 1.58 g/l, por lo que le comunicaron que su camión será remitido al corralón municipal, información que al sujeto lo alteró y comenzó a insultar e intentó agredir a los uniformados que por tal motivo procedieron a reducirlo y posteriormente lo trasladaron a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Desobediencia y Resistencia a la autoridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu