Luego de un importante trabajo de demolición y la apertura de la calle Paz, entre López y Pueyrredón, quedó habilitado al tránsito el pavimento de esta importante arteria del barrio Bernardino Rivadavia, con lo cual se logró dinamizar el tránsito en ese sector de la ciudad.

El subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, informó que “comenzamos por abrir la calle Paz para poder unir estos dos sectores del barrio, en un trabajo conjunto entre la Cooperativa Agropecuaria (propietaria del predio) y el Municipio, y luego realizamos el pavimento”.

El funcionario recordó que “el compromiso de esta gestión era una vez realizada la apertura de calle Paz, realizar la reparación de calle López, desde ruta 8 hasta Lascala. Ya estamos prácticamente en los últimos trabajos con el relleno de los cordones superiores y alguna aleta. Ya está todo muy próximo para poder habilitarse al tránsito la calle López”.

Por último, el subsecretario pidió a los vecinos circular con precaución por calle Paz, dado que todavía quedan montículos de tierra en la esquina con López; subrayó que la obra se realizó con fondos de la administración local, y agradeció al personal municipal que llevó adelante los trabajos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu