En la mañana de ayer personal del Comando Radioeléctrico arrestó a un sujeto de 29 años que se conducía un una bicicleta por calle Azcuénaga y Valdez, quien momentos antes habría robado dinero a punta de arma de fuego en un comercio ubicado en calle Dorrego al 2700. 

La víctima se comunicó inmediatamente con la Central del 911, quienes automáticamente alertaron al personal de calle que se encontraba en las cercanías del lugar del hecho. Los uniformados le secuestraron al implicado un arma de fuego y dinero en efectivo y posteriormente fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda con los objetos secuestrados.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Robo calificado y que permanezca en calidad de detenido e incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

Demoraron a un joven que tenía una bicicleta robada

Ayer por la tarde personal del Comando Radioeléctrico demoró a un menor de 16 años en calle Pasaje Torres al 600, quien tenía en su poder una bicicleta toda desarmada, la cual fue sustraída el martes a la noche. Los uniformados procedieron al traslado del implicado a la Comisaría Segunda mientras que la totalidad de las partes del birrodado le fueron entregadas a la víctima en el lugar.

El Juzgado de Menores local dispuso que al joven le formen causa por Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a su madre para su guarda y custodia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu