Ayer por la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sujetos de 19 y 22 años, quienes momentos antes intentaron llevarse mercadería sin pagar de un comercio ubicado en calle Brown al 800. 

Los uniformados procedieron al traslado de los demorados a la Comisaría Segunda a los fines legales correspondientes.

La Fiscalía local dispuso que les formen causa a los implicados por Tentativa de hurto y que el sujeto de 22 años permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

Recuperaron una moto robada

Ayer en horas de la tarde personal de la Comisaría Segunda, con colaboración del Comando Radioeléctrico, recuperaron una moto marca Corven Energy 110 cc en calle González y Mariano López, la cual había sido sustraída por un sujeto encapuchado que se dio a la fuga. Los uniformados procedieron al traslado del birrodado a la Comisaría Segunda, adonde se hizo presente el dueño manifestando que se la habían sustraído de su domicilio ubicado en calle Maipú al 100.

 

Arrestaron a un sujeto por desobedecer a la autoridad

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 28 años que circulaba en una moto marca Honda Wave sin patente en la esquina de Av. Chapuis y Piacenza, a quien intentaron identificar e intentó darse a la fuga. Personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos, por lo que procedieron al traslado del birrodado al Corralón Municipal y del demorado a la Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que al implicado le formen causa por Desobediencia.

 

WHEELWRIGHT - Arrestaron a cuatro personas por usurpar un salón

Ayer por la tarde personal de la Comisaría Novena aprehendió a una mujer y tres hombres de 38, 41, 33 y 27 respectivamente, quienes se encontraban usurpando un salón y habrían dañado la puerta de ingreso del lugar, que sería próximamente un museo y se encuentra en calle General López al 600. Los uniformados procedieron al traslado de los sujetos a los fines legales.

La Fiscalía de Melincué dispuso que a los implicados les formen causa por Usurpación y Daños.

 

RUFINO - Arrestaron a un sujeto por causar disturbios en el hospital

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 22 años, quien causó daños en el hospital local, amenazó a los uniformados y se resistió en todo momento al proceder policial. Los efectivos procedieron al traslado del demorado a la sede de la Comisaría Tercera.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por Daños, Amenazas, Atentado y Resistencia a la autoridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu